A. Leer la Introducción y el Apéndice
1.- ESTRUCTURA Y SENTIDO
1.1  -  a, b.
1.2  -  a, b, c, d, e, f, g.
1.3  -  a, b, c, d, e, f, g, h, i, j.
1.4  -  a, b, c, d, e, f, g.
2.- EFECTOS ACÚSTICOS. ESPACIO Y TIEMPO
      2.1 -  a, b, c.
2.2 -  b, c, d.
2.3 -  a, b, c.
3.- PERSONAJES
3.1  -  a, b.
3.2  -  a, b, c, d, e.
3.3  -  a, b, c, d, e, f.
3.4  -  a, b, c, d, e.
4.- ESTRUCTURA Y SENTIDO
4.1  -  a.
4.2  -  a, b, c.
4.3  -  a, b, c.
C.- Valoración personal
Evaluación:
Importante
 al final poner la Autoevaluación. Redactarás tres párrafos. 
Además de responder a las siguientes cuestiones:
- ¿Cómo he usado mi tiempo? ¿De forma eficaz o lo he desperdiciado?
 - ¿Cómo he buscado la información? ¿Y las imágenes? Explico el proceso que he seguido.
 - Si tuviera que volver al realizar este proyecto, ¿qué haría de manera diferente?
 
El mecanismo de evaluación del trabajo se realizará sobre los valores que se fijan en la tabla siguiente:
CALIFICACIÓN 
 |    
EXCELENTE 
 |    
BUENO 
 |    
SATISFACTORIO 
 |    
DEFICIENTE 
 |   
Presentación y Organización 
 |    
La presentación tiene un formato excepcional y una   información bien organizada. 
 |    
La presentación tiene un formato atractivo y una   información bien organizada. 
 |    
La presentación tiene la información bien organizada. 
 |    
El formato de presentación y  organización del material es confuso. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2         
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Plazo de presentación 
 |    
Lo entrega dentro del plazo. 
 |    
Lo entrega los tres días siguientes al plazo. 
 |    
Lo entrega los días cuatro a siete de plazo. 
 |    
Lo entrega fuera de plazo. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Escritura-gramática 
 |    
No hay errores gramaticales en la presentación. 
 |    
Hay errores gramaticales en la presentación después de la   revisión 
 |    
Hay 1-2 errores gramaticales en la presentación aún   después de la revisión por parte de un adulto. 
 |    
Hay varios errores gramaticales en la presentación aún   después de la revisión por parte de un adulto. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Contenido-precisión 
 |    
Toda la información es correcta. 
 |    
99-90% de la información en la presentación es correcta. 
 |    
89-80% de la información en la presentación es correcta. 
 |    
Menos del 80% de la información en la presentación es   correcta. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Cuestionario - Investigación 
 |    
Responde correctamente a las cuestiones. 
Posee introducción, desarrollo y conclusión 
 |    
Responde correctamente a casi todas las cuestiones. Casi todos apartados poseen introducción, desarrollo y conclusión. 
 |    
Responde correctamente a la mitad de las cuestiones. Casi todos los  
 |    
Responde correctamente a menos de la mitad  de las cuestiones.  Menos de la mita de los apartados poseen introducción, desarrollo y conclusión. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Fotografías,  gráficos y mapas   (imágenes) 
 |    
Las imágenes van bien con el texto y hay una buena   combinación entre texto y gráficos. 
 |    
Las imágenes van bien con el texto, pero hay muchos que se   desvían del mismo. 
 |    
Las imágenes van bien con el título, pero hay muy pocos y   el folleto parece tener un "texto pesado" para leer. 
 |    
Los imágenes no van con el texto pero aparentan haber sido   escogidas sin ningún orden. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
Esfuerzo 
 |    
El trabajo final demuestra que los estudiantes se   esforzaron al máximo. 
 |    
El trabajo final demuestra que los estudiantes no   alcanzaron a poner todo su esfuerzo. 
 |    
El trabajo final demuestra que faltó esfuerzo. 
 |    
El trabajo final demuestra que los estudiantes no pusieron   ningún esfuerzo. 
 |   
Puntuación: 
 |    
3 
 |    
2 
 |    
1 
 |    
0 
 |   
La calificación obtenida se establecerá sobre los siguientes valores:
CALIFICACIÓN 
 |    
EXCELENTE 
 |    
BUENO 
 |    
SATISFACTORIO 
 |    
DEFICIENTE 
 |   
Puntuación: 
 |    
19 o superior 
 |    
Entre 15-18 
 |    
Entre 10-14 
 |    
Inferior a 10 
 |   
No hay comentarios:
Publicar un comentario